Guía de Trampas

Yo diría que este es el juego más fácil de sacar los trofeos, estos son:
Los obtienes si ganas la 3ª, 5ª o 7ª ronda

Si no coleccionas trofeos. ¡Igual es importante! Al menos para sacar el avatar de Capara.

Este es fácil, solo ganar la primera ronda.

Empezaré dando algunos secretos de trampas. Cada personaje tiene algo oculto y un “punto débil”.

1) Capara: Ella, mas de la mitad de las veces, hace trampas, y no las oculta. Es muy obvia, y en la primera ronda ganarás 8 np por cada trampa descubierta.
2): Timmy, Es parecido a Capara, en cuanto a sus jugadas, pero por mas que haga muchas trampas, las trata de camuflar para que parezca que juega honesto.
3) Brandon: Su manera de jugar es así; Cuando tiene muchas cartas, juega honestamente, pero cuando tiene pocas, empieza a hacer cualquier cosa y empieza a hacer trampas... No juega muy bien, creo que Timmy es mejor.
4) Brucey: Nunca hace trampas (o sí, pero es demasiado raro), pero tiene un defecto, desconfía mucho de los demás, los acusa, y acaba casi siempre llevándose el pozo.
5) Kalora: Es la única que, no hace trampas, y que se las arregla perfectamente. A comparación de los 4 anteriores, juega muy bien.

(A PARTIR DE CAPRICHELLA, OLVÍDATE DE HACER TRAMPAS)

6) Caprichella: No tengo datos sobre ella, lo siento, trato de investigar, pero creo que tiene una capacidad de saber cuando alguien hace trampas.
7) Agente 00: Parece que ve las cartas de su oponente, pero aunque nunca hace trampas siempre descarta muchas cartas. Parece invencible, pero con suerte y paciencia ganas.

Al agente 00 no lo acuses de trampas, ya que nunca las hace... Trata de hacer que parezca trampa, pero no lo es.

8) Espectro: Lo peor para el final, es prácticamente invencible. Su capacidad es que nunca hace trampas y siempre adivina las trampas de los demás. El nivel este es bastante complicado, con Caprichella, Agente y Espectro.. De verdad suerte ;)


TIP: CADA VEZ QUE TENGAS CUATRO CARTAS DE UN NÚMERO, Y ALGUIEN TIRA JUSTO ESE NÚMERO, ESTÁ HACIENDO TRAMPAS, RECUERDA!

Otro tip =P:

ESTE LO EJEMPLIFICO:

TU RIVAL TIENE 5 CARTAS Y TIRA 4 NUEVES... AHÍ EL 99% DE LAS VECES HACE TRAMPA (CONFÍATE, ES UN GLITCH).

Estrategias de Espectro: (te servirán)

Trata de descartarte de esta forma... Que te queden por lo menos tres números de diferencia entre cada carta... Como SEGURAMENTE no entendiste esto, te explicaré.
Si tienes muchas cartas, trata de que tus cartas queden algo así:

3 3 6 6 9 Q Q Q – 2 2 5 8 10 J

Que queden al menos tres de diferencia entre cada carta...

¿Y esto para qué sirve?
Sobre la carta que juegue tu rival... Tu podrás jugar CUALQUIER número...

Si empiezas a descartar mucho, y tienes pocas cartas, esta estrategia debes desecharla... Si no tienes jugadas, arriésgate haciendo TRAMPAS.


Gracias a rocko_cono